Maquillaje profesional

Brindamos servicios de maquillaje profesional para bodas, sesiones fotográficas, eventos privados, “Head Shots”,  moda, televisión, entretenimiento; maquillaje especializado para personas con vitíligo, personas mayores, entre otros.  Contamos con un equipo de trabajo de profesionales en el maquillaje y cabello que  nos permiten bríndale el servicio necesario y requerido.

Solicite una cotización

Maquillaje creativo

Creamos lienzos en cada modelo o cliente que requiera de nuestros servicios de Body Paint, Maquillaje de Fantasía, FX, Caracterización o Maquillaje Teatral.  Utilizando las mejores marcas y materiales para lograr conceptos únicos y distintivos.

Solicite una cotización.

Educación

Talleres-  Nuestros talleres son un método de enseñanza que combina la teoría y práctica con una duración mínima de 4 horas en talleres básicos y un máximo de tres meses con Conceptos Totales.

Seminarios-  Nuestros Seminarios  son reuniones donde se desarrollan temas relacionados al maquillaje y la belleza que tienen una duración de un máximo de dos horas.  Con el propósito de involucrar  de lleno a los participantes en el tema a discutir y aclarar dudas o problemáticas.  Su objetivo principal es convertirse en una herramienta de ayuda al profesional.

 

Adiestramientos-  Nuestros Adiestramientos nos permiten aportar al desarrollo y el conocimiento de cada persona en  destrezas específicas y necesarias para desempeñar al máximo su trabajo.

 

 

Derechos de Autor

Todas las fotografías presentadas en la página tienen derechos de autor con los fotógrafos Gabriel Rodriguez y Elaine Figueroa.